Fundació Ordesa

Gracias a todos los que con vuestro trabajo y entrega nos ayudáis a cambiar lágrimas por sonrisas en el rostro de un niño.

La Fundación

Presidenta: Isolda Ventura fundacio@laboratoriosordesa.com

La Fundació Ordesa se constituyó a finales del año 2002 por expresa voluntad de la familia propietaria de Laboratorios Ordesa que, como Entidad Fundadora, muestra así su determinación en promover una organización propia y privada para encauzar y dar soporte económico en pro de la salud y mejora de la nutrición infantil.

La Fundació Ordesa es una institución que tiene como finalidad fundacional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida.

A tal fin, entre los objetivos prioritarios de la Fundació Ordesa se halla la financiación y promoción, mediante la concesión de ayudas directas, de programas y proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectadas por el subdesarrollo socio-económico, que aporten una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno a la infancia.

Memoria de actividades 2003-2021

Hace ya 20 años que empezamos nuestra andadura, con mucha ilusión y el sueño de ayudar a la infancia sin recursos y más desfavorecida del mundo.

Con gran humildad podemos decir que estamos satisfechos y orgullosos del camino recorrido hasta ahora, aunque no nos conformamos y mientras haya situaciones de desigualdad económica y social en el mundo, y como consecuencia una infancia necesitada por ser el colectivo más vulnerable, la Fundació Ordesa tendrá razón de ser.

Y como no podía ser de otra manera, agradecer siempre el compromiso la dedicación y el esfuerzo desinteresado de todos los que colaboran con la Fundació, tanto Patronos, como Comité de Adjudicación, Colaboradores, y sobre todo Entidades y Voluntarios que hacen posible que las ayudas lleguen a los más necesitados.

Código ético de Fundació Ordesa

La Fundación cuenta con un Código Ético en el que se definen los valores y principios fundamentales de la entidad y, a su vez, éstos sustentan y orientan su actividad y relación con sus partes interesadas.

Este Código Ético constituye el punto de partida sobre el que construir una cultura de cumplimiento efectiva en la Fundación, de acuerdo con su compromiso y voluntad de tomar las decisiones adecuadas y correctas desde un punto de vista ético y moral.

Al mismo tiempo, el Código Ético sirve para establecer y seguir un modelo de conducta para todos los miembros de la Fundación, siendo un marco de actuación alineado con el cumplimiento normativo y coherente con los valores y objetivos fundacionales de la entidad.

Ver código ético (216.74 KB)

Vídeo X aniversario