Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

Código ético de Fundació Ordesa

La Fundación cuenta con un Código Ético en el que se definen los valores y principios fundamentales de la entidad y, a su vez, éstos sustentan y orientan su actividad y relación con sus partes interesadas.

Este Código Ético constituye el punto de partida sobre el que construir una cultura de cumplimiento efectiva en la Fundación, de acuerdo con su compromiso y voluntad de tomar las decisiones adecuadas y correctas desde un punto de vista ético y moral.

Al mismo tiempo, el Código Ético sirve para establecer y seguir un modelo de conducta para todos los miembros de la Fundación, siendo un marco de actuación alineado con el cumplimiento normativo y coherente con los valores y objetivos fundacionales de la entidad.

VER CÓDIGO ÉTICO