Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

Si quieres acceder a las ayudas que Fundació Ordesa otorga al Programa de suministro de alimentos infantiles deberás seguir estos pasos:

  1. Descargar, completar y escanear la siguiente documentación.
  2. Escanear los siguientes documentos.
    • NIF de la entidad solicitante
    • DNI del solicitante
  3. Acceder y completar el formulario, adjuntando la documentación.

    Acceder al formulario

Fundació Ordesa convoca un nuevo concurso para otorgar ayudas que supongan una mejora directa e inmediata de la calidad de vida, salud y nutrición de la infancia sin recursos así como de la población materno- infantil en riesgo social.
La convocatoria establece TRES programas:

Las ayudas económicas para la infancia en riesgo de exclusión social y el suministro de alimentos infantiles se concederán exclusivamente a entidades que desarrollen su actividad en España y para la población materno-infantil sin recursos y residentes en España.

  • Proyectos de infraestructuras
  • Infancia en riesgo de exclusión social
  • Suministro de alimentos infantiles