Aceptar Configurar No acepto

GUADIX (Granada- España)

Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual “San José”

Equipación de un Centro de Educación Infantil de Integración y un Centro de Atención temprana.

Con la financiación de 30.000€ otorgada, la Asociación San José podrá equipar un Centro de Educación Infantil de Integración y un Centro de Atención Temprana para dar respuesta educativa y terapéutica a los niños de hasta seis años que padecen alguna discapacidad intelectual.

Informe final

La Fundació Ordesa ha dotado a su XI Convocatoria con un total de 250.000€ que se han distribuido entre los 6 proyectos seleccionados de un total de 137 recibidos de las entidades que se presentaron a la misma en su vertiente de ayudas económicas.

Además en la edición de este año, una parte de la dotación se destina al suministro de alimentos infantiles para aquellas fundaciones u organizaciones que cursaron la demanda dentro de las fechas establecidas y que tienen como objetivo hacer llegar los estuches de cereales infantiles a las familias más necesitadas de su zona, bien directamente o a través de las ONG con las que mantienen una relación que cubra dicha actividad.

Un total de 35 entidades correspondientes a 22 provincias recibirán en el próximo mes de Enero las 20 Tm de cereales infantiles que se estableció en la XI Convocatoria-2013.

1. 01 - MADAOUA (Níger)
    2. 02 - LABE (República de Guinea)
    3. 03 - GUADIX (Granada- España)
    4. 04 - DONO-MANGA (República del Chad)