Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

Fotografías del Acto de entrega ayudas 2011

De izquierda a derecha, Sra. Mª Jesús Arasanz, Vicepresidenta de Fundació Ordesa. Dr. Francesc Sancho, Secretario de Estrategia i Coordinación del Departamento Salud de la Generalitat de Cataluña; Sra. Isolda Ventura, Presidenta de Fundació Ordesa; Dr. Miquel Ylla-Català, Miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña; Dr. Miquel Àngel Sancho, Coordinador de Estrategia del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

La Fundació Ordesa otorgó ayudas por valor de 250.000 € a las 5 entidades ganadoras de la IX Convocatoria de Ayudas para la Promoción de la Salud y Nutrición Infantil.

El acto de entrega se celebró el día 24 de Noviembre de 2011, en la Real Academia de Farmacia de Cataluña, y estuvo presidido por la Sra. Isolda Ventura, presidenta de Fundació Ordesa; Dr. Miquel Ylla-Català, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña; Dr. Francesc Sancho, Secretario de Estrategia i Coordinación del Departamento Salud de la Generalitat de Cataluña; Sra. Mª Jesús Arasanz, vicepresidenta de la Fundació Ordesa y el Dr. Miquel Àngel Sancho, Coordinador de Estrategia del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.