Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

SUCRE (Bolivia)

Fundación Amazonia (Palma de Mallorca)
Obtuvo 57.000 € para desarrollar un proyecto de puesta en marcha en Sucre (Bolivia) de una panificadora industrial para formar a 200 niños acogidos en un hogar, en el marco de un proyecto global llevado a cabo desde 2005 por dicha fundación y denominado 'Hogar para niños trabajadores de la calle', que acoge a 60 internados.


Informe final

La FUNDACIÓ ORDESA convocó un concurso para la adjudicación de una ayuda económica destinada a siete proyectos para la mejora de la nutrición y las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos.
Los proyectos seleccionados se ubican en diversas localizaciones y son gestionados por entidades sin ánimo de lucro con larga experiencia en esas zonas.

  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
    1. 01 - PALLIKONDA (India)
    2. 02 - MBOUR (Senegal)
    3. 03 - NDURA (Kenia)
    4. 04 - NORTE KIVU (Rep.Dem.Congo)
    5. 05 - BOLONDO (Guinea Ecuatorial)
    6. 06 - BONAO (República Dominicana)
    7. 07 - SUCRE (Bolivia)