Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

BAMENDA (Camerún)

Saint Maria Soledad Catholic Health (Bamenda)

Recibió una ayuda de 48.646 € para desarrollar un proyecto en Bamenda (Camerún) cuyo objetivo era 'Mejorar la salud y nutrición de los niños de Bamenda', a través de la medicina preventiva, el tratamiento de enfermedades tropicales y de otros tipos, y de una alimentación adecuada para los niños de madres con HIV .
 


Informe final

La FUNDACIÓ ORDESA convocó un concurso para la adjudicación de una ayuda económica destinada a siete proyectos para la mejora de la nutrición y las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos.
Los proyectos seleccionados se ubican en diversas localizaciones y son gestionados por entidades sin ánimo de lucro con larga experiencia en esas zonas.

  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
    1. 01 - ANANTAPUR (India)
    2. 02 - ZWAY (Etiopía)
    3. 03 - EL ALTO (Bolivia)
    4. 04 - OMOA (Honduras)
    5. 05 - SÂO DÁMASO (Mozambique)
    6. 06 - TANA RIVER (Kenia)
    7. 07 - BAMENDA (Camerún)