Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

ANANTAPUR (India)

Fundación Vicente Ferrer (Barcelona)

Desarrolló un 'Programa de Nutrición para la población infantil de Anantapur (India)', para el cual recibió una ayuda de 30.000 €. El objetivo del programa era reducir la elevada mortalidad infantil, mediante la mejora de su alimentación.
 


Informe final

La FUNDACIÓ ORDESA convocó un concurso para la adjudicación de una ayuda económica destinada a siete proyectos para la mejora de la nutrición y las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos.
Los proyectos seleccionados se ubican en diversas localizaciones y son gestionados por entidades sin ánimo de lucro con larga experiencia en esas zonas.

  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
    1. 01 - ANANTAPUR (India)
    2. 02 - ZWAY (Etiopía)
    3. 03 - EL ALTO (Bolivia)
    4. 04 - OMOA (Honduras)
    5. 05 - SÂO DÁMASO (Mozambique)
    6. 06 - TANA RIVER (Kenia)
    7. 07 - BAMENDA (Camerún)