Desde Fundació Ordesa utilizamos cookies propias y de terceros (Google, CloudFlare) para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, webs visitadas).
Haz click aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en este menú/pulsando el botón “Configurar”.

Aceptar Configurar No acepto

Fotografías del Acto de entrega ayudas 2004

De izquierda a derecha: Dª Marta Ventura, Presidenta de la Fundació Ordesa, Dª Marina Geli, Consellera de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Dª Montserrat Gibert, Alcaldesa de Sant Boi y D Joan Sánchez, Director de la Fundació Ordesa.

La Fundació Ordesa otorgó ayudas por valor de 300.000 € a las 7 entidades ganadores de la II Convocatoria de Ayudas para la Promoción de la Salud y Nutrición Infantil, organizada en el 2004.
El acto de entrega se celebró el pasado día 3 de Diciembre en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sant Boi,y fue presidido conjuntamente por la Alcaldesa de Sant Boi, Sra. Montserrat Gibert y la Consellera de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Sra. Marina Geli, miembros del Comité de Adjudicación.