Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotografías del Acto de entrega ayudas 2015

Vista panorámica de la Real Academia de Farmacia de Cataluña durante el transcurso del Acto de Concesión de Ayudas 2015.

En el Acto de Concesión de la XIII Convocatoria fueron presentados los 6 proyectos seleccionados en el Programa de Proyectos Internacionales por los respectivos representantes de las seis entidades ganadoras.

Para los Programas de Suministro de alimentos infantiles y Ayuda a la Infancia en Riesgo Social, la presentación de la iniciativa a desarrollar,  fue encomendada a una sola entidad en representación del conjunto de organizaciones seleccionadas en ambos programas.

El acto  se celebró el día 3 de Diciembre de 2015, en la Real Academia de Farmacia de Cataluña, y estuvo presidido por la Sra. Isolda Ventura, presidenta de Fundació Ordesa; Dr. Miquel Ylla-Català, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña; Sra. Mercè Santmartí, Directora General de Atención a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya;  Sr. Joan Puigdollers, Secretario de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya  y  la  Ilma. Sra. Lluïsa Moret,  Alcaldesa de Sant Boi de Llobregat.