WIDIKUM (Camerún)

Fundación Africa Directo (Madrid-España)

Rehabilitación de la sección de Pediatría y Materno Infantil y Adquisición del equipamiento básico para el hospital San José de Widikum (Camerún)

Fundación Africa Directo recibe una ayuda  de 35.000 € para llevar a cabo su proyecto de rehabilitación y ampliación de la sección de Pediatría y Materno Infantil del Hospital San José de Widikum en Camerún, además de adquirir equipamiento básico para el Centro con la adquisición de dos incubadoras.

Informe final

La Fundació Ordesa ha dotado a su XII Convocatoria con un total de 250.000€ que se han distribuido entre los 6 proyectos seleccionados de un total de 163 recibidos de las entidades que se presentaron a la misma en su vertiente de ayudas económicas.
También en la edición de este año, una parte de la dotación se destina al suministro de alimentos infantiles para aquellas fundaciones u organizaciones que cursaron la demanda dentro de las fechas establecidas y que tienen como objetivo hacer llegar los estuches de cereales infantiles a las familias más necesitadas de su zona, bien directamente o a través de las ONG con las que mantienen una relación que cubra dicha actividad.
Un total de 34 entidades correspondientes a 22 provincias recibirán en el próximo mes de Enero los cereales infantiles solicitados.

1. 01 - ASIKUMA (Ghana)
    2. 02 - WIDIKUM (Camerún)
    3. 03 - BISSAU (Guinea Bissau)
    4. 04 - EMAUS (Kenia)