Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundació Ordesa convoca un concurso para otorgar ayudas económicas a proyectos que supongan una mejora directa, real e inmediata de la calidad de vida, salud y nutrición infantil.

Es una institución que tiene como finalidad fundacional el soporte y promoción de la mejora de las condiciones de nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida. A tal fin, entre los objetivos prioritarios de la fundación se halla la financiación y promoción, mediante la concesión de ayudas directas, de programas y proyectos destinados a la población infantil sin recursos y/o afectadas por el subdesarrollo socio-económico, que aporten una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno a la infancia.

Es por ello que la fundación ha decidido organizar la VIII Convocatoria de ayudas Ordesa para apoyar proyectos o iniciativas que, por sus características y ámbito de actuación, vayan destinados a lograr tales objetivos, asegurando una mejora durable y efectiva de las condiciones de vida, salud y nutrición infantil.

En la presente convocatoria se prioriza la subvención de un proyecto como mínimo para la población infantil de Haití y mantiene también prioridad para un proyecto a desarrollar en España.

  • Proyectos de infraestructuras