Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUZCO (Perú)

Fundación Prodeín (Madrid)

Recibió una ayuda de 31.200 € para realizar un proyecto de mejora de la atención sanitaria pediátrica en un centro de salud rural de beneficencia, en la sierra andina de Cuzco (Perú). Con él se pretendía mejorar las condiciones básicas de vida de la población indígena campesina de la Comunidad Distrital de Acopia y la atención sanitaria pediátrica en el Centro Sanitario de Beneficencia de Prodeín. De ello se beneficiaron 3.700 niños de entre 0 y 15 años.
 


Informe final

La FUNDACIÓ ORDESA convocó un concurso para la adjudicación de una ayuda económica destinada a cuatro proyectos para la mejora de la nutrición y las condiciones sanitarias de la población infantil sin recursos.
Los proyectos seleccionados se ubican en diversas localizaciones y son gestionados por entidades sin ánimo de lucro con larga experiencia en esas zonas.

  • PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS
    1. 01 - ENUGU (Nigeria)
    2. 02 - QUESADA-JUTIAPA (Guatemala)
    3. 03 - KUKRA RIVER (Nicaragua)
    4. 04 - CUZCO (Perú)